Asesor comercial Planes de Salud Home Office BasicoComisiones ilimitadasBonos
TRUST PARTNERS
Lima, Perú
hace 19 horas
source : Computrabajo

Red de clínicas, líder Multinacional en el rubro de Salud, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la posición de CONSULTOR COMERCIAL de Panes de Salud, para unirse a su fuerza de ventas, en su sede de LimaQué buscamos de tiExperiencia mínima de 1año, como asesor o ejecutivo de ventas de productos e intangibles, deseable en el rubro de Salud, o en Seguros, Banca, servicios, salud, farmacéuticas, telefonía, hipotecarios, etc.

Contar con amplia cartera de clientes del sector socioeconómico Ay B yo formar su cartera de clientes indispensable.Habilidades comerciales, carisma y actitud de impacto.

indispensable.Disponibilidad Laboral de Lunes a Viernes 0800 am 0600 pm. Home Office.Cuál es el retoVenta de productos Intangibles como Planes de salud y productos adicionales.

Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas para la asesoría del producto.

prospectar clientes cartera, referidos, centro de estudios, distrito o localidad, entorno socialRealizar reportes diarios de las ventas realizadas.

Otras funciones inherentes al cargo.Qué ofrecemosIngreso a planilla desde el primer día gestión, con todos los beneficios de ley al 100.

Sueldo fijo Bono de Alimento altas comisiones, sin tope.Incentivos por cumplimiento de metas y por ventas alineadas.Línea de carrera.

Capacitaciones constantes.EPS al 100 para usted esposao e hijos.Seguro Oncológico al 100 para usted esposao e hijos.Otros beneficios corporativos.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor comercial Planes de Salud para el sector de Ventas en la empresa TRUST PARTNERS de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación