Analista de Impotaciones
Supermercados Peruanos S.A.
San Borja, Lima, Perú
hace 1 día
source : Bumeran
  • Supermercados Peruanos empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad;
  • nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de : Analista de Importaciones Objetivo del Puesto : · Ejecutar las actividades del proceso de importaciones que se le asigne por línea desde la colocación de la orden de compra hasta la llegada de carga al centro de distribución, logrando reducir tiempos y costos en el proceso de logística importada.

    Funciones Principales : Coordinar y hacer seguimiento al embarque. Recibir, revisar, aprobar y autorizar zarpes por skus, fotos y documentos de embarque, así como pagos a proveedores del exterior y navieras.

    Absolver consultas a proveedores del exterior y comprador referente a temas logísticos Requisitos : Bachiller o Técnico Culminado en NEGOCIOS INTERNACIONALES, COMERCIO EXTERIOR ( Indispensable ).

    Tener experiencia como, Analista o Asistente de Importaciones mínimo 2 años ( Indispensable ). Conocimiento en WMS, PMM, Ó Sistemas de Almacén ( Indispensable ) Excel a nivel Intermedio ( Indispensable ).

    Ingles a nivel Intermedio ( Indispensable) . Conocimientos de legislación, normas, políticas de importación. ( Indispensable ).

    Beneficios : Beneficios de acuerdo a Ley. Beneficios del grupo Intercorp. Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales (Portal de empleo Intercorp Retail, Bumeran y Computrabajo) y que participar en el proceso no tiene costo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación