Jefe de Prevención de Pérdidas
Importante empresa del sector Retail
Chimbote, Ancash, Perú
hace 3 días
source : Mipleo
  • Importante empresa del Rubro Retail se encuentra en búsqueda de 1 Jefe de Prevención de Pérdidas para la Ciudad de Chimbote : Requisitos : Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad;
  • o Técnico en Computación e informática, Administración o Contabilidad. Experiencia mínima de 3 a 4 años en puestos y rubros similares (Retail y / o consumo másivo).

    Vivir en la Ciudad de Chimbote y / o zonas aledañas - Indispensable. Conocimiento y / o manejo en : *Auditorias *Control interno, control de existencias *Implementación de controles.

  • Ms. Office - Intermedio *Base de Datos - Intermedio Funciones : 1. Responsable de planificar, realizar y mejorar los controles internos en los locales / tiendas a fin de lograr la mayor exactitud en los inventarios y solucionar las
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación