Asesores o Promotores de Venta Comisionistas para Prestamos Personales y Tarjetas de Credito Jaen
Odisec S.A
Jaen, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

INTERESADOS EN VENTAS, NEGOCIOS, CALL CENTER , AFILIACIONES Y REALIZAR CARRERA EN EL AMBITO FINANCIERO, Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos que sean proactivos, ambiciosos, dinámicos, con ganas de crecer profesionalmente y responsabilidad para desempeñarse en nuestra empresa FUNCIONES Prospectar y captar clientes potenciales para la colocación de Préstamos Personales y Tarjetas de Crédito Campo.

Contactar vía telefónica clientes precalificados para cerrar ventas.Oficina.OFRECEMOS Comisiones ILIMITADAS por encima del promedio del Mercado.

Bonos por Productividad mensual. Pago de bonos de movilidad por cumplimiento de objetivos quincenales. Oportunidades de línea de carrera en el Operador o en la misma Financiera Capacitaciones permanente en forma virtual y presencial.

Base de Datos o Cartera de Clientes con Prestamos preaprobados. Listos para desembolsar solo con DNI Te asignamos a la agencia mas cercana a tu domicilio.

REQUISITOS INDISPENSABLES Residencia necesariamente en la ciudad de JAEN. Alto nivel de automotivacion, actitud y ganas de ganar comisiones de forma ilimitada.

Disponibilidad para laborar a tiempo completo.Postula y disfruta de todos los beneficios de pertenecer a esta gran familia de ODISEC Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesores o Promotores de Venta Comisionistas para Prestamos Personales y Tarjetas de Credito para el sector de Ventas en la empresa Odisec S.

A de Jaen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación