Administrador de Base de Datos - ORACLE
AHP HEADHUNTING
Lima, Lima, Perú
hace 3 días
source : Bumeran

Por encargo de nuestro cliente del rubro financiero, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para la posición de Administrador de Base de Datos que cumplan con el siguiente perfil : Requisitos : Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Informática, Computación, Software y / o carreras afines.

3 años de experiencia como Administrador de Base de Datos. 5 años de experiencia en general en el área de sistemas. Experiencia en gestión de incidencias y de requerimientos.

Cursos de Administración de base de datos Oracle. Conocimientos de SQL Server y Mysql. Conocimientos de Sistemas Operativos Linux y Windows Server.

Funciones : Instalar, configurar y gestionar bases de datos. Dar Soporte a incidencias en el uso de bases de datos en ambientes productivos y pruebas.

Garantizar la alta disponibilidad de la base de datos. Administrar el / los sistemas operativos donde corren las bases de datos.

Garantizar la seguridad de las bases de datos, incluyendo Back Up y recuperación de desastres. Desarrollar tareas de tuning de base de datos, tanto en las consultas SQL como en la configuración del servidor.

Implementar planes de contingencia y continuidad de base datos. Asistir a los desarrolladores con sus conocimientos de SQL y de construcción de procedimientos almacenados y tiggers, entre otros.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación