Administradora de Restaurante Con experiencia
CHICKEN HOUSE
Trujillo, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

CARGO ADMINISTRADORA DE RESTAURANTELa Granja 21, empresa dedicada al rubro gastronómico en la ciudad de Trujillo, se encuentra en la búsqueda de un ADMINISTRADORA a tiempo completo que cumpla con las siguientes características REQUISITOS Experiencia de 2 años en el puesto.

Estudios técnicos o superiores de Administración Hotelera y afines finalizados. Manejo de Office y Excel nivel Intermedio.

Comunicación empática y amable. Trabajo en equipo.FUNCIONES Coordinar las operaciones diarias del restaurante de sala, bar y cocina.

Ofrecer un servicio superior y maximizar la satisfacción de los clientes. Evaluar la calidad de los productos regularmente e investigar nuevos proveedores.

Organizar y supervisar los turnos del personal, mantener actualizado el checklist de caga área, evaluar el rendimiento del personal y ofrecer información para mejorar su productividad.

Formar a los nuevos empleados y al personal habitual sobre prácticas adecuadas de servicio al cliente. Gestionar la buena imagen del restaurante y sugerir formas de mejorarla.

Crear informes detallados sobre los ingresos y gastos semanales, mensuales y anuales. Recomendar formas de llegar a una audiencia más amplia p.

ej. descuentos y anuncios en redes sociales. Aplicar BPM.BENEFICIOS Alimentación. Remuneración y ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

Bonificación según meta de ventas. Excelente clima laboral.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Administradora de Restaurante para el sector de Administración Oficina en la empresa CHICKEN HOUSE de Trujillo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación