Administrador de Restaurante - Norkys Chiclayo
Norkys
Chiclayo, Lambayeque, Perú
hace 2 días
source : Mipleo

Norky?s, la cadena peruana más importante de restaurantes dedicada a la preparación de pollos a la brasa y parrillas, requiere incorporar a su equipo de colaboradores, la posición de : ADMINISTRADOR DE RESTAURANTE FUNCIONES PRINCIPALES : - Realizar la apertura y cierre de la tienda de acuerdo a los procedimientos establecidos en la cadena.

  • Verificar el correcto desenvolvimiento de los procesos operativos de las áreas productivas y la correcta presentación del producto final.
  • Controlar diariamente los recursos de la tienda (personal, efectivo, servicios básicos, insumos, etc.). - Impulsar las ventas y promociones de la cadena.
  • Atender y solucionar los reclamos de los clientes. - Atender las inspecciones de las entidades gubernamentales. (Sunafil, Essalud, Mintra, Minsa, Sunat,
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación