Oferta
Gestionar, desarrollar y potenciar la(s) categoría(s) asignada(s) en el canal digital de la compañía,
Gestionar, desarrollar y potenciar la(s) categoría(s) asignada(s) en el canal digital de la compañía, siendo el responsable de la definición del surtido, del precio y de la administración de la venta y contribución en sus diferentes formatos (despacho programado "Tottus.
com" y express "Fazil") de acuerdo a los objetivos trazados para el negocio.
Trabajar en conjunto con el equipo comercial de casa para definir y aterrizar la mejor estrategia para cada una de su(s) categoría(s) en el canal digital, y mantener coordinación constante con los equipos de marketing digital y logística ecommerce para juntos garantizar la mejor experiencia del cliente final.
Gestionar sus categorías y darle seguimiento a los principales indicadores : venta, márgenes, pricing, coberturas / abastecimiento, InWeb, longTail, lead time, fletes, etc.
con el fin de cumplir los objetivos trazados.
Definir y dar seguimiento a las estrategias que permitan generar una mejor propuesta en precio, surtido, taxonomía, contenido y experiencia del cliente.
Realizar benchmark y busqueda constante de tendencias y oportunidades para mejorar la experiencia de nuestros clientes en relación a surtido, promociones, tiempos de atención, etc.
con el fin de posicionarnos como el ecommerce número uno del mercado peruano.
Elaborar la propuesta comercial para cada campaña definida en el cronograma comercial de EC (deals, home, mailing, contenido en redes, landings, etc).
Velar por el correcto abastecimiento del surtido y de las apuestas princiales en los CDs, picking centers y tiendas grises, apuntando a tener un fill rate del 100%.
Candidato
Contar con 3 años de experiencia en gestión comercial y compras en retail
Universitario completo en administración o ingeniería industrial.
Deseable contar con experiencia en e-commerce
Experiencia en gestión de proyectos
Conocimiento de Performance Digital
Excel Intermedio- Avanzado (indispensable)
Alta capacidad de negociación