EVALUADOR DE CALIDAD/ CALL CENTER/ REMOTO
3ERIZA
Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Bumeran

Nuestra empresa líder en la presentación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como : EVALUADOR DE CALIDAD TRABAJA REMOTO REQUISITOS : - Experiencia mínima de 1 año en el puesto.

  • Manejo de excel nivel intermedio - AVANZADO. - Técnico / universitario en curso Ó trunco de carreras Administración, Contabilidad, Ciencias de la comunicación ó afines.
  • Contar con implementos (Computadora e internet para trabajar desde casa) - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 11 am a 8 pm, descanso sábados.
  • FUNCIONES : Escucha las llamadas de los asesores y evalúa según los parámetros establecidos. Analizar los resultados de calidad de los servicios.

    Efectuar acciones formativas a los asesores : Coaching / feedback. Seguimiento de la gestión de los asesores que presenten error crítico.

    Realizar planes de acción en función a los resultados de calidad. OFRECEMOS : -Sueldo en planilla S / .1300 + S / . 300 de variable -Beneficios de ley -Oportuniad de linea de carrera

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación