Capacitate con nosotros trabaja menos de 4h TM para ventas sueldo 550 comisión sin tope bono de bienvenida
Biznes Sac
La Victoria, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

APRENDE CON NOSOTROS Y GANA LAS MEJORES COMISIONES CON UN GRAN EQUIPOSomos Grupo Biznes, empresa en proceso de crecimiento dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al clienteEstamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo de asesores de TELEOPERADORES DE VENTAS CON O SIN EXPERIENCIA Presencial.

QUÉ NECESITAS Con o sin experiencia en ventas call center Mayores de 18 años. Disponibilidad para trabajar Lunes a Sab 915 a 1pm 100 Actitud, comprometido, responsable y proactivo.

Ganas de aprender y trabajar Orientación al logro, cumplimiento de objetivos y tolerancia a la presión. Disposición para ser entrevistados por Zoom o Skype Disponibilidad para realizar capacitacion, OTJ y laborar en Calle Enrique Encinas 284 La VictoriaQUÉ TE OFRECEMOS Sueldo básico S 550 comisiones SIN Tope Te damos un bono de Bienvenida de 50 soles Planilla Mype desde el primer día Vacaciones, gratificaciones, AFP, EsSalud Firma de contrato inmediato Capacitación corta y remunerada Puntualidad en los Pagos.

Seguro de EPS Sanitas No trabajas domingos ni feriados. Línea de Carrera a corto Plazo. Excelente Clima laboral. Desarrollo de Habilidades constantemente a cargo de un COACH ESPECIALIZADO.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Capacitate con nosotros trabaja menos de 4h TM para ventas sueldo 550 para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Biznes Sac de La Victoria.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación