Administrador Chiclayo
Diamante Proyectos
Chiclayo, Perú
hace 15 horas
source : Computrabajo

ALBEC, una empresa inmobiliaria con alto crecimiento comercial en Habilitaciones Urbanas en el norte peruano, actualmente estamos buscando 1 Administrador Sede Chiclayo.

Sí cumples con los requisitos POSTULA Y se parte de una de las empresas con mayor crecimiento en el rubro. REQUISITOS Especialidad de costos y presupuesto sustentado mediante certificación.

Título profesional en la carrera profesional de ingenieria industrial, administración de empresas, economía y finanzas. Disponibilidad de tiempo completo y viaje al interior del país.

Experiencia mínima 01 año, en el rubro inmobiliario y 2 años en rubros afines Estudios complementarios Excel a nivel intermedio, ofimática y programas administrativos, financieros y contables.

Aptitudes adicionales Fluidez verbal, excelente redacción y ortografía, habilidad para adaptarse a cambios, manejo de grupos y liderazgo.

FUNCIONESEvaluar, proponer y asegurar el control sobre el proceso de la empresa.Evaluar y seleccionar proveedores de productos y servicios asegurando el cumplimiento de los acuerdos.

en coordinación con el área de logísticaImplementar, dirigir y supervisar el cumplimiento de la política de la empresa.Mantener en custodia y de forma ordenada el archivo documentario de la empresa.

Manejar interrelaciones internas y externas.Administrar y controlar el manejo de inventarios, fondos fijos y recursos presupuestarios de la empresa.

Supervisar el cumplimiento de las obligaciones económicas de la empresa.Crear mecanismos de control interno para el manejo del área financiera y caja de la empresa.

Consolidar, verificar y dirigir los requerimientos de todas las áreas.Coordinar, controlar y verificar las operaciones de avances del proyecto inmobiliario.

Aportar, controlar y supervisar las operaciones comerciales de la empresa.Dirigir, proponer y controlar las operaciones económicas, logísticas, operacionales y administrativas de las diferentes áreas y sedes de la empresa.

Programar, dirigir, coordinar, controlar y evaluar la gestión del proceso presupuestario por proyecto.Formular un sistema de costeo y factor de utilidad por cada proyecto inmobiliario.

en coordinación con el área contableFiscalizar el cumplimiento del reglamento interno. en coordinación con el área de Recursos HumanosElaborar y proponer el presupuesto anual de ingresos y gastos.

en coordinación con el área contableVelar por el buen clima laboral y el cumplimiento de las funciones del MOF en toda la empresa.

en coordinación con el área de Recursos HumanosRepresentar a la empresa en actividades delegadas por la gerencia general.

Coordinar los mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos.Capacitar y dirigir al personal de la empresa. en coordinación con el área de Recursos HumanosRealizar cobranza mensual de las cuotas ordinarias y extraordinarias.

Informes de la gestión administrativa y económica de la empresa.Todos los asistentes a su cargo.Otras actividades afines al puesto.

COMPETENCIAS Confidencialidad Trabajo en equipo. Adaptabilidad. Serenidad y calma. Ingreso Planilla Mype Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Administrador para el sector de Administración Oficina en la empresa Diamante Proyectos de Chiclayo.

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Tipo de empleo Tiempo completo.

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