Electricista
GRUPO JLB S.A.
Ate., Lima, Perú
hace 6 días
source : Bumeran

INDUSTRIA DE PAPEL se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para el puesto de técnico de mantenimiento mecánico. OBJETIVO : Mantener y / o mejorar las labores específicas para la construcción, montaje, mantenimiento y reparación de equipos, así como otros dispositivos.

Brindando a las aras de producción y acabado un servicio óptimo. REQUISITOS : · Técnico de la carrera de electricista. · 1 año de experiencia como mecánico electricista de equipos industriales o manufactura (sector industrial).

  • Conocimientos en reparación, mantenimiento y manejo de equipos mecánicos, neumáticos o hidráulicos. · Manejo de equipo para monitoreo predictivo.
  • Deseables conocimientos básicos de mecánica de precisión y soldadura. · Disponibilidad para trabajar en Ñaña. · Disponibilidad a trabajar 12 horas con un día de descanso dentro de la semana.

    FUNCIONES : · Organizar y ejecutar tareas de las redes eléctricas para evitar el calentamiento y analizar su redistribución · Localizar, identificar, examinar y reparar averías de sistemas eléctricos, electroneumático , electromecánico, electrónico y automatizado que se encuentran en procesos productivos.

  • Realizar reparación de motores, generadores, variadores y transformadores. · Elaborar e interpretar planos y diagramas eléctricos para observar el control del tablero eléctrico de cada máquina.
  • Seguimiento y mantenimiento constante de los tableros generales y subtableros SE OFRECE : · Salario acorde al mercado (planilla desde el primer día).
  • Oportunidad de línea de carrera.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación