Conductor A1 A2A San Juan De Lurigancho
CONSULTORIA Y SERVICIOS LOGISTICOS CONSEL
San Juan De Lurigancho, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Lely Special Corporation S.A.C. LELY es una compañía creada en Marzo de 1997 dedicada a prestar servicios de tercerización, siendo la distribución y transporte de productos masivos el giro de mayor conocimiento, por lo cual nos encontramos en la búsqueda de CHÓFERES con categoría de brevete A3B A4 y experiencia en MAPTELREQUISITOSExperiencia mínima de 1 años en reparto de mercadería Certificado de trabajoCategoría de brevete A1 MínimoConocimiento de rutas y experiencia manejando furgonesDisponibilidad para trabajar en horario completo.

Disponibilidad para salir y regresar a la base ubicada en San Juan De LurigachoFUNCIONESManejo de las unidades de reparto de la empresa Furgones.

Trasladar la mercadería a los diferentes clientes de la empresa.Responsable de la unidad Check listControl de la mercadería y guías.

BENEFICIOSIngreso a planilla desde el primero día de trabajo.Pertenecer a una empresa líder.Salario Basico S. 1025 Bono S275 Ingreso inmediatoBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Conductor A1 A2A para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa CONSULTORIA Y SERVICIOS LOGISTICOS CONSEL de San Juan De Lurigancho.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación