Asistente de compras locales e Importaciones Breña Con experiencia 1 año , Ingles Avanzado
Epli S.A.C.
Breña, Lima, PE
hace 7 horas
source : beBee

Importante empresa Industrial requiere contratar 01 ASISTENTE DE COMPRAS LOCALES E IMPORTACIONES, con el siguiente PERFIL REQUISITOS Egresada o Bachiller en Negocios Internacionales o carreras afines Técnicas o Universitarias.

Inglés Nivel INTERMEDIOAVANZADO Experiencia mínima de 1 año realizando el proceso de importación y exportación desde la colocación de la orden de compra, negociando directamente con los proveedores hasta la entrega en los almacenes Vivir en zonas aledañas a BREÑA FUNCIONES Planear y gestionar las compras locales e internacionales.

Preparar las solicitudes de cotizaciones y ordenes de Compra a proveedores del mercado Internacional. Negociar permanente con proveedores locales e internacionales, buscando obtener los mejores beneficios en cuanto al precio, calidad, forma de pago y tiempo de entrega estipulado.

Analizar y negociar las cotizaciones de fletes aéreos y marítimos con los diferentes forwarders según el tipo de carga full container load y consolidada.

Asimismo, manejo de documentos de importación tales como Invoice, Packing List, Bill of Lading, Air WayBill y traducción.

Tramitar y hacer seguimiento a los documentos para el agente de aduanas en Comercio Exterior. HORARIO Lunes a viernes de 0740 am a 0600 pm BENEFICIOS Pago de horas extras al 25 y 35 de acuerdo a ley.

Ingreso a planilla, con todos los beneficios acorde a Ley desde el primer día de trabajo. Utilidades

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación