ENCARGADO DE TIENDA
Lab Nutrition
Miraflores , Lima
hace 3 días
source : bumeran

Somos Lab Nutrition, la empresa Peruana líder en el mercado de "Vitaminas y complementos nutricionales para la salud y el deporte".

No encontramos en la búsqueda de un ENCARGADO DE TIENDA

Requisitos :

  • Experiencia mínima de 1 año liderando equipo de ventas en empresas retail (excluyente)
  • Disponibilidad para trabajar en horario rotatitvo (excluyente)
  • Experiencia en exhibición de productos y almacenamiento de mercadería de acuerdo a rotación de productos y cubicaje de tienda (m2)
  • Experiencia comprobada en control de inventarios y manejo de POS
  • Conocimiento de excel para poder ver y analizar indicadores de tienda
  • Experiencia comprobada teniendo personal a cargo (control y seguimiento de sus funciones)
  • Capacidad para resolver incidencias de tienda, tanto con el personal a cargo como con los clientes
  • Persona 100% extrovertida con experiencia en servicio al cliente
  • Atencion al detalle y cumplimiento de proceso
  • Enfocado a resultados y cumplimiento de objetivo
  • Funciones

  • Liderar un equipo de ventas y enfocarlos a llegar a los resultados trazados
  • Control y manejo de caja (arqueos con el personal de venta)
  • Seguimiento diario de indicadores de ventas y exponerlo al equipo de tienda.
  • Inventario diario en tienda y supervisión de que el equipo cumpla sus funciones diarias, tales como : llenado de formatos, limpieza, adecuada exhibición, entre otros.
  • Coordinación con el área de eventos para la ejecución de activaciones en tienda o gimnasios aledaños.
  • Gestión y venta a cafeterías de la zona para aumentar las ventas.
  • Organizar la dotación y coordinar con el supervisor los horaraios, descansos y vacaciones del personal de tienda.
  • Debida implementación del visual de tienda y exhibición correcta de los productos segun indicaciones de MKT y publicidad
  • Exhibición correcta de promociones vigentes en el PDV (Góndolas, POP, pantallas)
  • Pedido de mercadería de acuerdo a la rotación de productos y cubicaje (m2)
  • Aplicación de todos los protocolos para el adecuado manejo de la tienda (apertura, cierre, control de inventarios, depósitos, manejo de caja, etc.)
  • Reportar incidencias del personal a el área de recursos humanos para la emisión de Memoradums a el personal de tienda que incurra en faltas administrativas.
  • Planeamiento con el equipo para ejecutar acciones tales como promociones, material publicitario, pauta en redes, entre otros para aumentar las ventas
  • Salario acorde al mercado + Bonos e Incentivos

    El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación