Practicante de Mecánica - Javier Prado / San Isidro
Inchcape Latam Perú
Lima, Lima, PE
hace 1 día
source : beBee

Inchcape opera hace años a través de BMW y tras la reciente compra a Indumotora, el grupo adquiere la representación y distribución de Subaru, BYD y DFSK, además de las operaciones existentes en Argentina, Chile y Colombia, generando así, una nueva plataforma de crecimiento en la región.

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, por lo que queremos invitarte a formar parte de nuestro equipo en la posición dePracticante de Mecánica Funciones : -

Apoyar en las labores en mantenimiento preventivo y correctivo. - Apoyar reparaciones menores en taller y campo de componentes mecánicos y sistemas hidráulicos.

  • Asistir a los técnicos dentro de las asignaciones de servicios y / o fallas. - Mantener limpio la zona de trabajo además de la zona de trabajo asignadas.
  • Requisitos : - Experiencia como ayudante de taller o práctica. - Estudiantes de 4to, 5to y 6to ciclo. - Conocimientos en reparación de motores (gasolinero y Diesel), preventivos, transmisión y frenos

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación