Supervisor de ventas - Lima- Trabajo de campo
Visual Connections S.A.C
Lima, PE
hace 2 días
source : Un Mejor Empleo

Importante empresa transnacional se encuentra en la búsqueda de talentos con interés para laborar en el cargo de Supervisor(a) de Ventas para Lima Funciones Principales : Elaborar, planificar y dirigir el personal canales de venta y distribución.

Controlar, dirigir y brindar soporte al personal a cargo. Elaborar reportes de ventas e incidencias ocurridas durante sus labores.

Realizar el respectivo reporte de las incidencias presentadas durante la jornada laboral. Capacitar a los Asesores en la oferta comercial, funciones y lineamientos requeridos y establecidos por la empresa.

Trazar un plan de trabajo específico para lograr el cumplimiento de metas y objetivos trazados. Seguimiento y revisión al ranking de asesores por resultado de ventas y abordaje de atención al cliente.

Hacer seguimiento al proceso de venta. Tener actitud comercial y alta disposición a las ventas. Requisitos : Experiencia mínima de 1 año como supervisor o coordinador de ventas en campo (indispensable) Estudios técnicos, universitarios concluidos, truncos o con secundaria completa comprobada.

Facilidad de palabra, liderazgo, experiencia en trabajo bajo presión. Proactivos, creativos y ejecutores. Orientado a resultados.

Disponibilidad para trabajar a tiempo completo lunes a domingo con un día de descanso de semana a tratar Manejar un grupo masivo se promotores.

Capacidad para trabajar bajo presión. Competencias : Liderazgo Pensamiento estratégico Orientación a objetivos y resultados Resolución de problemas.

Orientación al Cliente. Trabajo a presión. Ofrecemos : Ingreso a planilla. Oportunidad de línea de carrera. Capacitación constante.

Sueldo Base + variable por objetivos Pagos puntuales Buen Ambiente Laboral.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación