Asesora de Servicios Bilinge Remoto
Consultora EK
Lima, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Por encargo de nuestro cliente importante compañía aseguradora a nivel internacional, nos encontramos en busca del mejor talento para desempeñarse como ASESORA DE SERVICIOS BILINGE bajo la modalidad remota.

FUNCIÓN PRINCIPAL Asesorar a los clientes en cada interacción para brindar información veraz y oportuna generando satisfacción en los mismos.

REQUISITOS Mínimo estudios técnicos superiores completos. Experiencia de 2 años en puestos similares atención al cliente o ventas presencial o remoto.

Dominio del idioma ingles a nivel intermedio hablado y escrito. Contar con equipo computador e internet, CORE i5. Disponibilidad para trabajar bajo modalidad remota.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesora de Servicios Bilinge para el sector de Atención a clientes en la empresa Consultora EK de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación