Auxiliar de Laboratorio - Callao
SGS del Perú
Callao, Lima, Perú
hace 6 días
source : Bumeran

Descripción de la empresa SGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nivel mundial.

En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca, formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.

Descripción del empleo Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Laboratorio : Brindar apoyo al personal de laboratorio mediante la ejecución de tareas administrativas, logísticas y / o técnicas de acuerdo a instructivos y procedimientos establecidos.

Ejecutar las labores de lavado de materiales empleados en la realización de los ensayos según los procedimientos y normativas establecidas.

Realizar actividades de acuerdo con las prioridades requeridas en el laboratorio cumpliendo estrictamente con las medidas de higiene y seguridad establecidas.

Apoyar en el proceso de análisis de laboratorio a través de preparar muestras y materiales para este proceso. Requisitos Secundaria completa o estudios técnicos incompletos o culminados en Análisis Químico.

Experiencia en trabajos operativos, de preferencia en laboratorio. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Información adicional Ingreso a planilla desde el primer día.

EPS cubierto al 80% Seguro de Vida Ley Capacitaciones constantes. Convenios corporativos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación