Coordinador de Almacén - Materia Prima
Taller de Confecciones San Luis S.A.
Lima, Lima, PE
hace 33 mins
source : beBee

Kids Made Here es una Empresa Peruana de proyección internacional con 35 años dedicados a la comercialización de Pendas de Vestir, 25 sedes a nivel nacional y una tienda en Bolivia.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, comprometido, apasionado y con proyección para la vacante de : COORDINADORDE ALMACENDE MATERIA PRIMA Funciones : -

Responsable de la planificación y control de recepción, despacho, almacenamiento y distribución de la materia prima para la producción.

  • Apoyar en la revisión y validación de los procedimientos del área para la búsqueda de mejora continua. - Coordinar la gestión administrativa del área.
  • Requisitos : - Egresado de la carrea de Administración, Ing. Industrial, o afines. - Experiencia de 01 a 03 años en el cargo de preferencia empresas retail de confección de prendas de vestir.

  • Conocimiento de MMPP (telas, hilados, avíos) - Experiencia en Gestión de almacenes e inventarios. Beneficios : - Pertenecer a una empresa líder en el rubro -
  • Línea de carrera - Utilidades Únete a nuestra gran familia!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación