MISIÓN
Identificar, analizar los riesgos de los diversos negocios para brindar soporte oportuno al manejo de proyectos,gestionando y liderando las diferentes oportunidades de mejora.
PRINCIPALES FUNCIONES
Identificar, gestionar los procesos y proyectos e identificar los riesgos .
Plantear soluciones oportunas ante posibles riesgos.
Coordinar y negociar con diversos stakeholders de negocio gestionando una mejora continua.
EXPERIENCIA
4 años en posiciones similares y / o experiencia procesos, mejora continua , liderando y gestionando proyectos ( deseable que vengan de rubro de firmas).
EDUCACIÓN
Universitario de las carreras de Contabilidad, Finanzas / Administración / Ingeniería Industrial o carreras a fines.
Estudios Complementarios : PMO, Control Interno, Transacciones de Fusión y Adquisiciones, Impuestos.
Especialización en NIF (deseable)
Idiomas : Inglés nivel intermedio (deseable)
Manejo de softwares : Office, Power BI nivel intermedio o herramientas similares.
Herramientas ágiles para gestionar proyectos.
CONOCIMIENTOS
PMO, Control Interno, Transacciones de Fusión y Adquisiciones, Impuestos.
Manejo de softwares : Office, Power BI nivel intermedio o herramientas similares.
Herramientas ágiles para gestionar proyectos