CON O SIN EXPERIENCIA
Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC
Ate., Lima, Perú
hace 9 días
source : LogrosPeru.com

GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia) EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE ATE como : ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE CLARO POSTPAGO - PREPAGO.

SE DARÁ PRIORIDAD A QUIENES SE PRESENTAN DIRECTAMENTE A LA ENTREVISTA PERSONAL - Preguntando por : MIRIAN FLORES

DIA DE ENTREVISTA : MARTES 12 o MIERCOLES 13 RANGO DE HORARIO : ( 9 : 00 AM - 12 : 00 AM ) o ( 3 : 00 PM - 5 : 30 PM ) NUMERO DE REFERENCIA : 983737187(WSP) INICIO DE CAPACITACION : JUEVES 14

REQUISITOS :

  • CON O SIN EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE
  • Disponibilidad de trabajar en ATE .
  • HORARIO : FIJO
  • 11 : 00 AM - 8 : 00 PM
  • OFRECEMOS :
  • SALARIO : S / 930 + BONO DE PRODUCTIVIDAD S / 350 + BONO DE ASISTENCIA S / 75
  • Capacitaciones CORTAS Y PAGADAS (10 DIAS)
  • Pago por Referidos (S / 75 por persona)
  • Línea de carrera y posibilidad de ascenso.
  • Excelente clima laboral.
  • Si cumples con los requisitos no dudes en PRESENTARTE con tú Curriculum Vitae y copia de DNI a las siguientes direcciones :

  • Lugar de Trabajo y Capacitación : Av. Los Frutales 451 - ATE VITARTE (Referencia : A 4 cuadras de la tienda SODIMAC en la Carretera Central)
  • Lugar de Entrevistas : Calle Talladores 380 - ATE VITARTE.
  • Preguntar por : MIRIAN FLORES - CEL : 983737187 (WSP)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación