Asesora de Ventas Part Time Full Time Besifrah Real Plaza Piura
BE SIFRAH
Piura, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Besifrah es una marca de retail de venta de accesorios y complementos de vestir para la mujer moderna. Más que vender un producto, asesoramos a nuestros clientes para que encuentren el accesorio ideal para sus diferentes experiencias y estilo de vida.

REQUERIMOS ASESORA DE VENTA DE ACCESORIOS DE MODA PARA DAMAS PART TIME FULL TIME Requisitos Experiencia deseable de 3 meses en ventas yo atención al cliente de manera presencial en tiendas del rubro retail Deseable Disponibilidad para laborar en turno día 9am 3pm tarde 2pm 10pm 24h semanal Part Time Horarios rotativos para la modalidad Full Time 48h semanales Interés e innovación por la moda y tendencias de accesorios para damas.

Ser empática, dinámica y tener ganas de aprender. Disponibilidad para laborar en Real Plaza PiuraFunciones Recibir a los clientes, motivarlos y asesorarlos en sus compras.

Mantener el adecuado stock de productos, en coordinación con el administrador de la tienda. Velar por el cumplimiento de las metas de ventas.

Beneficios Remuneración Part time S. 525.00 Full Time S.1050.0 Planilla al 100 desde el 1er díaSeguro de vida ley SCTRQueremos que seas parte de nuestro equipo de trabajo, no pierdas esta gran oportunidadBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesora de Ventas Part Time Full Time para el sector de Ventas en la empresa BE SIFRAH de Piura.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación