Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado europeo.
Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa.
Además, se encuentra certificada como una de las mejores empresas para trabajar, por Great Place to Work Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de OPERADOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE / MONITOREO PART TIME REQUISITOS : Office (Nivel Intermedio).
Redacción (Nivel Básico). Mecanografía (Nivel básico). Deseable contar con carrera técnica de mínimo 3 años o truncas mínimo 1 año.
Mínimo 1 año en posiciones similares (Atención al cliente telefónica) . Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Surco FUNCIONES : Responder, verificar y absolver las dudas o consulta de los clientes.
Revisar la información enviada de manera diaria y mantenerse informado de los cambios realizados en los procedimientos. Conocer el funcionamiento del sistema de alarma.
Atender los eventos de alarma bajo aviso a la policía. Utilizar los protocolos y procedimientos estandarizados de calidad para la atención de eventos reales y para la atención a clientes.
Conseguir los objetivos marcado por los coordinadores (productividad, logado, ausentismo, aviso a la policía, TMO, calidad, entre otros).
OFRECEMOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Excelente clima laboral! Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.
VAMOS QUÉ ESPERAS SER PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO VERISURE!