Ingeniero de Mantenimiento
Alicorp
Callao, Callao, Perú
hace 6 días
  • Descripción de la Empresa : Alimentamos el crecimiento de cada país donde estamos y mejoramos la calidad de vida de nuestros colaboradores, proveedores, inversionistas, consumidores y comunidades.
  • Porque alimentar es inspirar, mejorar, crecer; es cambiar el mundo. Esta no es una declaración, es un movimiento.

  • Descripción Funciones del Cargo : Alicorp se encuentra actualmente en busca de un Ingeniero de Mantenimiento para realizar las siguientes funciones : - Identificar oportunamente problemas potenciales que conlleven a una interrupción considerable de las líneas de Producción y proponer actividades de mantenimiento para mejorar su confiabilidad extrayendo información del OEE.
  • Supervisar la ejecución de los trabajos de mantenimiento a efectuarse, derivados del Programa de Mantenimiento. - Seleccionar, contratar, evaluar a los proveedores idóneos de Servicios de Mantenimiento requeridos y controlar sus operaciones dentro de las instalaciones de Alicorp.
  • Administrar y controlar personal propio para optimizar las labores de Mantenimiento a realizar. - Coordinar con el planificador de mantenimiento las actividades, materiales y repuestos necesarios para la ejecución de los trabajos de mantenimiento.
  • Revisar los planes de Mantenimiento Preventivo a fin de optimizar los mismos. - Promover el trabajo en equipo para la solución de problemas o mejoras en las líneas de producción impulsando el ABR y TPM.
  • Controlar la desviación del presupuesto contra el gasto real de mantenimiento. - Supervisar el programa de Control Metrológico.
  • Efectuar análisis de causa raíz, con el fin de dar las acciones correctivas o de mejora correspondientes para los problemas que conllevaron a una alta indisponibilidad de equipos en líneas críticas de producción.
  • Conocer, aplicar y apoyar desde su puesto de trabajo al cumplimiento de la Política integrada de los sistemas de gestión y la consecución de los Objetivos.

  • En materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, cumplir con los estándares de trabajo del Supervisor de Mantenimiento. - Si la planta lo requiere efectuar la planificación y programación de las actividades de mantenimiento coordinando las oportunidades, los recursos y los materiales con las áreas involucradas.
  • Requisitos : -Bachiller o Titulado de las carreras de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica u otras afines.
  • Inglés intermedio B2 -SAP módulo productivo -MS Office avanzado -Autocad -2 años de experiencia en el mismo puesto en empresas de consumo masivo, energía, hidrocarburos, minería, cementos.
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realizará a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñada para mejorar tu experiencia.
  • Cómo puedo participar en el proceso? 1.Postula a la oferta en este aviso 2.Revisa tu mail. Te aconsejamos revisar tu buzón de no deseados.

    3.Ingresa a AIRA, ingresa tus datos y brinda una respuesta a las preguntas solicitadas. 4.En caso quedes seleccionado para la segunda fase, recibirás un mail donde se te brindarán las indicaciones de las pruebas a completar.

    En caso tu perfil se ajuste a la posición, te contactaremos para seguir a la etapa presencial. Te esperamos!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación