JEFE DE OFICINA REGIONAL - CAJAMARCA (CAP 007)
MANPOWER PERÚ
Cajamarca, Cajamarca, Perú
hace 4 días
source : Bumeran

Por encargo de nuestro cliente el Organismo Superior de la Inversión en Energía y Minería-Osinergmin, n os encontramos en búsqueda de un (01) JEFE DE OFICINA REGIONAL - CAJAMARCA (CA P 00 7 ) para v elar por el cumplimiento del plan operativo y plan de fiscalización de la Oficina Regional, así como por los servicios de atención al ciudadano ofrecidos, de acuerdo al procedimiento vigente, a fin de cumplir con el rol fiscalizador y sancionador de la entidad y atender los requerimientos de los grupos de interés.

Requisitos : Titulado(a) en Ingeniería, Administración, Derecho, Economía o afines por formación, con Colegiatura y Habilitación vigente.

Grado de M aestría en Administración, Gestión, Ingeniería, Ciencias, Regulación, Economía, Derecho o afines al sector energético.

No menor de ocho (08) años de experiencia general en entidades públicas o privadas. No menor de cuatro (04) años de experiencia específica en puestos y / o funciones equivalentes, desde el nivel de Auxiliar, Asistente o su equivalente, de los cuales 2 años de experiencia en el sector de energía.

Conocimientos técnicos en Cadena de valor de los hidrocarburos, gas natural, electricidad; fiscalización en el sector energético.

Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. Conocimientos de Inglés a nivel básico. Funciones : Gestionar y controlar los recursos y tareas necesarias para llevar a cabo la fiscalización y sanción de las actividades de los sectores de electricidad, gas natural e hidrocarburos (en cuanto aplique), a fin de cumplir con las normas y procedimientos vigentes Verificar y evaluar el proceso de atención de requerimientos de los grupos de interés y la ejecución de las actividades de capacitación respecto a los servicios energéticos, a fin de brindar una adecuada atención a la población.

Ejecutar acciones preventivas sobre los reclamos o denuncias masivas que tengan relación con los servicios energéticos de la región, a fin de mitigar los efectos de los conflictos sociales.

Elaborar y ejecutar el plan operativo y presupuesto anual de la Oficina Regional acorde al plan estratégico del organismo y disposiciones de la división, a fin de incorporarlo al plan operativo general de la División .

Proponer proyectos, procedimientos, buenas prácticas, sistemas y / o requerimientos de recursos que permitan una mejora del servicio .

Participar en representación de Osinergmin en los grupos de trabajo, comités técnicos, foros, congresos especializados y operativos con autoridades dentro del ámbito de su competencia, y como vocero previa coordinación con la Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Interinstitucionales, a fin de contribuir con el posicionamiento de la institución.

Competencias : Orientación al cliente. Orientación a resultados. Trabajo en equipo. Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de ingresar a la siguiente dirección : https : / / www.

osinergmin.gob.pe / seccion / institucional / oportunidades-laborales / convocatorias / convocatorias-cap / detalle?idItem 1854 (ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN).

La recepción de formatos de hoja de vida será del 1 2 y 1 3 de abril de 202 2 (Hasta las 23 : 59 horas del último día de recepción).

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación