Jefe de Almacen Ate Vitarte
RyH Corp SAC
Ate, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

Importante Laboratorio Farmacéutico se encuentra en la búsqueda de profesionales universitarios, responsables, organizados.

puntuales, de buena comunicación y capacidad para la solución inmediata de problemas capaz de liderar al personal a su cargo así como para trabajar en equipo y bajo presión.

FUNCIONES Administrar el almacén a cargo varias cuentas de clientes Manejo de personal supervisores y operarios, alrededor de 60 personas.

Elaboración de KPIS. Revisión de variables de horas extras de personal. Monitoreo y control de inventarios. Elaboración de reportes de servicio de almacenamiento para facturación mensual.

Coordinación continua para los requerimientos de cada cliente email, reuniones, teleconferenciasREQUISITOS Titulados universitarios en las Carreras de Administración, Ingeniería yo afines CERTIFICADO.

Experiencia mínima de 04 años en puestos similares como Jefes de almacén. Experiencia en el rubro de operador logístico farmacéutico o afines DESEABLE.

Manejo de Excel avanzado, Power BI, KPIS, Outlook y WMS. Conocimiento de Logística, Almacenes, Abastecimiento, no indispensable.

Vacunación completa de Covid 19 03 dosisSE OFRECES.3500 sueldo bruto Servicio de Planilla Alimentación cubierta al 100HORARIOSLunes a Viernes de 730am a 545pm Disponibilidad para sábados si la ocasión ameritaDISPONIBILIDAD INMEDIATAEL PERSONAL INTERESADO DEBERÁ CONTAR CON SU CV DOCUMENTADO CERTIFICADOS DE ESTUDIOS Y DE TRABAJOS AL MOMENTO DE SER CITADOBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Jefe de Almacen para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa RyH Corp SAC de Ate.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación