Asesores de ventas de préstamos personales Pichincha
TARGET MARKETING
Lima, Lima, Perú
hace 5 días
source : Mipleo

Target Marketing Outsourcing, empresa líder en el rubro de productos financieros. Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de ASESOR DE VENTAS DE PRÉSTAMOS PERSONALES para nuestro cliente financiero estratégico CREDISCOTIA.

BENEFICIOS - Sueldo + bonos (productividad) + Comisiones (ilimitadas) - Horario : Lunes a viernes : 3 : 00 a.m. a 9 : 00 p.

m. y los Sábado : 1 : 30 p.m. a 5 : 50 p.m. - Excelente clima laboral y con posibilidad de hacer línea de carrera. - Premios por cumplir objetivos - Pago puntuales REQUISITOS - Con experiencia mínima de un año en ventas en call center en préstamos personales - Secundaria completa - Conocimiento del uso de Excel - Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima FUNCIONES : - Realizar llamadas a los clientes que se encuentran

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación