Practicante pre profesional DevOps
TIVIT Perú
Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Bumeran

En TIVIT Perú, somos especialista en Soluciones y Servicios de Tecnología de la Información, con presencia en 7 países de Latinoamérica.

En estos momentos nos encontramos en búsqueda de un talento para la Posición de : Practicante pre profesional DevOps Requisitos Estudiante Técnico (a partir de 5 ciclo) o universitario (a partir de 7 ciclo) de la carrera de desarrollo de software, Ingeniería de sistemas, informática o carreras afines.

Conocimientos y / o cursos en : Kubernetes / docker; Openshift, Jenkins, bamboo. Proyección de formarse y hacer línea profesional como DevOps.

En el rol aprenderás y realizarás : Soporte en atención de congelamientos. Apoyo en la ejecución de runbook, playbooks, pipelines.

Dar soporte a las herramientas que forman parte el pipeline de las aplicaciones. Utilizar las herramientas de gestión de credenciales, claves de seguridad y contraseña a ser empleadas en el pipeline de las aplicaciones, según los estándares definidos por seguridad.

Seguir las pautas y prácticas de seguridad, notificando los incumplimientos de seguridad. Otras actividades adicionales.

Te Ofrecemos : Convenio de prácticas Seguro FOLA Oportunidad de crecimiento laboral Capacitaciones online Agradable clima laboral.

Creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y / o discapacidad (de acuerdo a lo establecido en la Ley N 29973 Ley general de la persona con discapacidad )

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación