Jefe De Estaciones (Zonal) Grifos.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 6 días
source : Jobomas

Actualmente encontramos en la búsqueda de un Jefe de Estaciones, quien supervisará directamente todas nuestras sedes en la ciudad de Lima.

Requisitos : - Titulado en Ing. Industrial, administrador, contador o carreras afines- Experiencia en el rubro de 3 años administrando Grifos (INDISPENSABLE)- Se valorará conocimiento en gestión de procesosFunciones : - Planear, organizar, dirigir, coordinar y controlar el cumplimiento de las actividades del área de operaciones.

  • Establecer políticas, procedimientos y lineamientos del área de operaciones y asegurar su cumplimiento.- Garantizar un óptimo nivel de servicio de las operaciones y servicios que se brindan en todas las estaciones.
  • Evaluar, en coordinación con las unidades orgánicas a su cargo, la eficiencia y competitividad de las actividades que se efectúan al interior de su área;
  • coordinando con las áreas pertinentes las medidas que coadyuven a su optimización.- Supervisar y aprobar las instrucciones operativas y disposiciones administrativas relativas al ámbito de su competencia.

  • Supervisar y controlar que los servicios y las labores de soporte operativo a su cargo, se brinden en concordancia con la normativa vigente.
  • Realizar visitas a cada uno de los establecimientos analizando el estado de cada estación, gestionar los requerimientos que sean necesarios para su adecuado y óptimo funcionamiento apoyando en todo momento al administrador encargado.
  • Supervisar las operaciones en cada una de las estaciones de servicio con la finalidad de asegurar que se cumplan los objetivos establecidos referentes a ventas, volúmenes, márgenes, servicio e imagen.
  • Verificar que cada estación de servicios cuente con la documentación de permisos municipales, Osinergmin, Indeci y otros en cada estación- Brindar soluciones a ocurrencias o incidencias que se presenten en cada una de las estaciones en coordinación con el administrador de estación.
  • Consideraciones : - Disponibilidad para trabajar en Lurín.- Los traslados a otras sedes será cubierta por la empresa.- El horario de trabajo es de Lunes a Sábados de 8 a.

    m. a 5 p.m.- Ingreso a planilla con todos los beneficios de leyTIPO DE CONTRATO : Contrato por Necesidades del MercadoEDUCACIÓN MÍNIMA : UniversitarioAÑOS DE EXPERIENCIA : 3 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación