EXCELENTES COMISIONES ASESORESAS DE VENTAS TURNO MADRUGADA
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 4 días
source : Bakeky.com

en konecta, no tenemos trabajadores, sino proyectos de vida , nuestro capital humano es el activo más valioso, desde que nuestros colaboradores son parte de la familia, su desarrollo y bienestar son nuestra prioridad.

por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de : asesores / as de ventas turno madrugada. qué buscamos? : personas con buena actitud y compromiso.

con muchas ganas de aprender, perseverantes y seguros de sí mismo. con experiencia minima de 3 meses en ventas presenciales o call center.

mayor de 18 años. disponibilidad para laborar a partir de las 03 : 00 am. lugar de trabajo sede de lima cargo city (callao).

además,pensando en ti te ofrecemos todos estos beneficios : sueldo básico de acuerdo a ley + tarjeta de alimentos (provis) por asistencia + atractivas comisiones sin tope! ingreso a la planilla desde el primer día de trabajo.

movilidad de recojo a su domicilio. crecimiento constante y línea de carrera. convenios con universidades e institutos y descuentos corporativos.

excelente ambiente de trabajo. recuerda! el único medio para postular es acercándote directamente a entrevista. vive una experiencia diferente!!! ven y participa con nosotros del miercoles 08 al viernes 10 de mayo en los siguientes horarios : 09 : 00 am y 11 : 00 am.

en av. faucett 2889 3er piso edificio lima cargo city (callao) referencia : a 4 cdras del aeropuerto jorge chávez. traer : cv actualizado y dni (original y copia).

se evaluara puntualidad. preguntar por : mery sanchez si tienes algún familiar o amigo / a los esperamos! no te pierdas esta gran experiencia!!! whatsappconsultas : 945787170.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación