Especialista Temporal de Visas y Viajes
Oficinas Administrativas del Área Sudamérica Noroe
Lima, Peru
hace 3 días
source : Full empleo

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES :

  • Administrar eficientemente las operaciones de obtención de visas y permisos migratorios. Mantener buenas relaciones con los consulados y entidades migratorias del estado.
  • Coordinar los viajes de misioneros con los secretarios correspondientes de cada misión. Armado de expedientes para migraciones, Interpol y otras entidades similares.
  • Otras funciones que se requiera.
  • HABILIDADES Y FORMACIÓN REQUERIDAS :

  • Estudiantes universitarios o técnicos, de las especialidades : Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, etc.
  • en el caso de técnicos por lo menos ser egresados, y en caso de universitarios, por lo menos cursar el sexto ciclo.

  • Experiencia de 1 año en centrales telefónicas de atención al cliente, marketing o asistente administrativo, especialmente gestionando trámites ante entidades gubernamentales o embajadas.
  • Sólido conocimiento de Microsoft Office e Inglés a nivel intermedio
  • Persona proactiva con buen nivel de relaciones interpersonales y orientadas al servicio y satisfacción del cliente. Buenas habilidades de comunicación, resolución de problemas, trabajo bajo presión y orientada a resultados.
  • Recomendación para el Templo Vigente.
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