Asesores de Ventas Call Center 6 horas diarias
Servicios Fastco del Peru Sac
La Victoria, Lima, PE
hace 4 horas
source : beBee

Destacada multinacional de Contact Center se encuentra en búsqueda de los mejores ASESORES DE TELEVENTAS, para rubro de Seguros, para trabajar 6 hrs.

diarias. ESTA ES TU OPORTUNIDAD Únete a esta gran familia Y Conócenos REQUISITOS Disponibilidad para trabajar en horario temprano de 6 hrs.

diarias EXPERIENCIA MÍNIMA DE 3 MESES EN CALL CENTER Tener muchas ganas de aprender, crecer profesionalmente y VENDER Capacidad de trabajo bajo presión, excelente comunicación a todo nivel BENEFICIOS Ingreso a una planilla directa y completa con todos los beneficios de ley.

Convenios corporativos para ti y tu familia en educación con institutos y universidades, salud, entretenimiento, deporte, etc.

Estabilidad laboral, línea de carrera, bonos, premios, viajes y mucho más. Capacitaciones cortas y remunerada. Bono asegurado los 2 primeros meses de gestión 150S Si cumples con los requisitos acércate directamente de Lunes a Viernes a las 1000 hrs.

con tu currículum vitae impreso copia de DNI en Av. Esteban Campodónico 672 Santa CatalinaLa Victoria. Referencia a la espalda de la torre Interbank de la vía expresa con Javier Prado y preguntar por Erika Suarez . ULTIMA CONVOCATORIA

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación