Jefe de Administración - Unidad Minera
Bumeran
Huancavelica, Huancavelica, PE
hace 4 días
source : beBee

Importante empresa del sector minero se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Jefe de Administración -

Unidad Minera Misión : Planificar, dirigir y controlar el cumplimiento de las políticas y procedimientos administrativos de la compañía, a fin de garantizar la gestión administrativa de la unidad en coordinación con las gerencias respectivas.

Principales funciones : · Contabilidad : verificar y aprobar todos los pagos que realiza la unidad.· Gestionar la compra de los equipos, repuestos y suministros que necesita la unidad para su operación (Logística).

  • Sistemas : proveer de equipos, sistemas de cómputo y telefonía que necesita la unidad para su operación.· Gestionar el personal de la unidad : ingresos, capacitaciones, etc.
  • Recursos Humanos).· Programar y ejecutar un plan de seguridad interno y externo de la unidad. (Seguridad Patrimonial)·Presupuestar y controlar los costos operativos y de inversión de la unidad, así como gestionar que todos los servicios que requiera la unidad cuenten con contratos vigentes.

  • Generar un ambiente confortable y una alimentación adecuada a los colaboradores de la Unidad, así como desarrollar y ejecutar un plan de desarrollo con las autoridades y comunidades locales.
  • Conocer y practicar los Valores, Políticas y Reglamentos internos de Seguridad y Salud en el trabajo establecidos por la Compañía.
  • Requisitos : · Profesional de las carreras de Administración, Economía, Ingeniería Industrial o afines.· Experiencia 3 años en el puesto· Experiencia de 3 años en el rubro minero· Manejo de office a nivel avanzado -

    Disponibilidad para trabajar en régimen atípico · Dis

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación