Practicante Pre Profesional de Consumer Insight
Nestlé
Lima, Perù
hace 18 horas

Resumen de la Posición :

Tiempo : Practicas

Reporta a : CMI Manager

Propósito de la Posición :

  • Aplicar analytics y metodologías de investigación (cualitativas y cuantitativas) para identificar oportunidades de mercado, tendencias y conocer al consumidor;
  • que podamos capitalizar en las unidades de negocio.

    Asistir al equipo en los distintos proyectos de investigación, brand building, análisis de KPIs de mercado, etc.

    Un día en la vida de

  • Integrar diversas fuentes de información para generar insights y un conocimiento más profundo del consumidor
  • Búsqueda y manejo de las Global Information Sources y otras fuentes de mercado.
  • Elaboración de presentaciones y reportes de análisis de mercado.
  • Comunicación constante con unidades de negocio,agencias de investigación, agencias de publicidad y grupo de aplicaciones.
  • Manejo de estudios de consumidor y shopper (cuantitativos y cualitativos).
  • Lo que te hará exitoso

  • Estudiante de 7mo u 8vo ciclo de las carreras de administración de Empresas, Psicología, Ingeniería Industrial, Estadística y afines.
  • Deseable experiencia en analytics e investigación de mercado.
  • Conocimiento en manejo de datos.
  • Excel y Power BI a nivel intermedio
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación