Analista de Modelamiento de Riesgos Junior
FINANCIERA OH!
Lima, Lima, PE
hace 3 días
source : beBee

Financiera oh!, importante empresa del Grupo Intercorpy perteneciente al rankingGreat Place To Work 2018, se encuentra en la búsqueda de un talento comprometido y con deseos de desarrollo profesional para ocupar el puesto de : Analista De Modelamiento De Riesgos.

Requisitos : - Bachiller o Titulado de las carreras de Estadística, Economía e Ingeniería Industrial. - Experiencia mínima comprobada de 1 año relacionada a las áreas de Riesgos, Cobranzas o Inteligencia de Negocios.

  • Manejo de base de datos, Excel, SQL y Oracle a nivel avanzado. (indispensable) - Conocimientos de herramientas estadísticas (indispensable) -
  • Conocimientos de Análisis de Datos y Modelos Predictivos en R o Python. Funciones : - Apoyar en la elaboración y seguimiento de modelos predictivos con el fin de mejorar los resultados del área.

  • Analizar los patrones de comportamiento en base a las diferentes fuentes de información. - Extraer y analizar información de comportamiento de los clientes para poder realizar analytics.
  • Creación de Dashboard para el análisis y seguimiento de la gestión del área. - Automatizar procesos estandarizados del área con el fin de reducir las tareas operativas.
  • Elaborar informes y presentaciones con el fin de comunicar los resultados de los análisis realizados. Competencias : -
  • Obsesión por el cliente. - Comunicación a todo nivel. - Análisis y solución de problemas. - Foco en data. - Orientación a resultados.

  • Mentalidad digital. Beneficios : - Contrato a plazo indeterminado. - Excelente ambiente laboral (Puesto 14 de Great Place To Work 2018) -
  • Beneficios exclusivos del grupo Intercorp. - Beneficios de Ley. - Oportunidad de desarrollarse dentro de una sólida empresa en expansión y dentro del Grupo Intercorp.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación