Asesora de ventas Presencial Online
SHAVA
La Victoria, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Cuál es tu reto Usar el speech al inicio de la venta este será facilitado por la empresa. Brindar una adecuada atención y promover la venta ONLINE, impulsando los productos y servicios al público facilitado por la Empresa.

Ofrecer los productos a los precios fijados por la Empresa. Custodiar la información entregada por los clientes y referidos para realizar la evaluación crediticia correspondiente, no deberá hacer uso indebido de los mismos.

Utilizar como publicidad únicamente la información recibida por la Empresa. Está no debe ser alterada. Seguimiento constante para el cierre de venta.

Seguimiento diario a la cuota y cumplimiento del mismo. Manejar al 100 los aplicativos necesarios para sus ventas redes sociales, entre otros.

Respetar los procesos establecidos para la captación de ventas e ingresos de datos del cliente en el portal.Qué buscamos de ti Secundaria completa.

Experiencia mínima de 6 meses en ventas presenciales, telefónicas yo virtuales a través de redes sociales o sitios online.

Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. Experiencia en cumplimiento de cuotas diarias, semanales y mensuales. Orientación al cliente y negociación.

Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial En nuestras oficinasBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesora de ventas para el sector de Ventas en la empresa SHAVA de La Victoria.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación