Jefe De Camarás Paita Con Experiencia.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

1) Supervisar el correcto funcionamiento de las operaciones en coordinación con los supervisores de productos terminados.

2) Coordinar con el Supervisor de Cámaras las labores diarias a realizar en el área a cargo.3) Realizar la coordinación con las diferentes Áreas de Producción, los volúmenes a procesar para la programación de personal.

4) Coordinar con la Jefatura de Mantenimiento, la activación de los equipos necesarios para el congelamiento de producto, así como los trabajos de reparación y mantenimiento de los mismos.

5) Informar a Jefatura de Operaciones las labores que se realizan en el área de cámaras.6) Coordinar con el Área de Exportaciones y Control de Calidad, la programación de embarques a realizar.

7) Supervisar el uso de la indumentaria necesaria para poder realizar las labores en el área de trabajo : Guardapolvo, Gorro, Toca, Tapaboca, Botas, etc.

Además de cumplir con las normas de higiene establecidas.8) Realizar el almacenamiento correcto de productos terminados dentro de las cámaras.

9) Supervisar los niveles de temperatura dentro de las cámaras.10) Coordinar la transferencia de productos terminados.11) Supervisar la puesta en marcha de los programas de limpieza y saneamiento.

12) Controlar el gasto de las operaciones de conservas y congelados.13) Realizar inventarios mensuales en las diferentes cámaras de almacenamiento.

14) Coordinar la capacitación del personal en temas relacionados con el área.15) Reportar al Jefe de Producción y Jefe de Operaciones las fallas de operación.

16) Mantener el orden tanto dentro como fuera de las cámaras de almacenamiento.17) Evaluar el servicio de inspección de contenedores, bodegas, etc.

18) Otras funciones afines a su cargo.TIPO DE CONTRATO : Contrato OcasionalEDUCACIÓN MÍNIMA : UniversitarioAÑOS DE EXPERIENCIA : 4 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación