CAJERA (O) MULTIFUNCIONAL: CAMPO DEPORTIVO
YULI ESPINOZA
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Bumeran

CAJERA MULTIFUNCIONAL : CAMPO DEPORTIVO El Mundialito FC, es un campo deportivo dedicado al alquiler de canchas de gras sintético y la venta de bebidas y snacks.

Asimismo, cuenta con una alianza con la Corporación RG, en donde se ofrece el servicio de academia de futbol. Requisitos : Contar con estudios técnicos en cajera bancaria, administración de empresas, contabilidad, o alguna carrera afín.

Conocimiento de Office (nivel intermedio). Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o ventas, ocupando puestos similares.

Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (descanso 1 día a la semana, según sea el acuerdo) Funciones : Atender a los clientes de manera oportuna, haciendo las reservas correspondientes al campo deportivo, la venta de bebidas y snack y la atención y recepción de dinero por parte de la academia.

Realizar las gestiones de cajera, en cuanto a cobranzas, emisión de boletas, facturas de venta y los cobros en efectivo o POS.

Emitir diariamente reportes y contabilizar fondo de caja. Llenar y separar sobres para efectivo y custodiar los vouchers y documentos.

Realizar cuadratura diaria del terminal asignado, verificando que lo ingresado corresponde a lo contabilizado en caja. Emitir reportes semanales y mensuales sobre las metas establecidas.

Ordenar, reponer y actualizar precios y promociones de los productos y servicios. Mantener el orden y limpieza del área asignada.

Apoyar en actividades adicionales asignadas por su jefe inmediato. Beneficios : Beneficios de planilla (Remype) Bono mensual por eficacia Buen clima laboral Uniforme de trabajo gratuito Tipo de puesto : Tiempo completo Salario : S / . 1, + Comisiones al mes

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación