Tecnico Instrumentista
Stork
Huánuco, PE
hace 5 días

Stork, una compañía de Fluor, es un proveedor global de soluciones integradas de operaciones, mantenimiento, modificación e integridad de activos.

Stork se dedica a mejorar el rendimiento de los activos, la seguridad y la rentabilidad para los clientes durante todo el ciclo de vida de los activos.

Para los clientes que operan en las industrias de petróleo y gas, productos químicos y procesos, metales y minería, energía, alimentos y farmacéutica, ferrocarriles e infraestructura, renovables y manufactureras, nuestro objetivo es ser su aliado de integridad de activos.

Con aproximadamente 18,000 empleados en más de 100 países, servimos a más de 4,000 clientes en seis continentes. Hacemos pactos de por vida, haciendo crecer el negocio de nuestros clientes de manera sostenible y exitosa.

Qué posición estamos buscando?

Técnico Instrumentista

Cuáles sería el propósito de esta posición?

Ejecutar las actividades programadas de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de instrumentación y automatización, para mantener y facilitar la disponibilidad de los equipos del cliente cumpliendo las directrices de seguridad, salud y medio ambiente.

Qué estamos buscando?

Titulado : Técnico Instrumentista, Tecnico de Control o carreras afines.

Qué experiencia requieres para ocupar esta posición?

Experiencia mínima de 05 años en mantenimiento.

Qué conocimientos requieres para esta posición?

  • Conocimientos en electrónica o en mantenimiento de equipos de instrumentación.
  • Conocimiento en actividades de mantenimiento, preventivos, predictivos, correctivos y de confiabilidad de sistemas de control de los equipos de proceso en plantas de producción (equipos en general, motores, generadores, compresores, vasijas, etc.)
  • Uso e interpretación de manuales, planos y diagramas eléctricos y de control automático.
  • Manejo de herramientas de medición y calibración.
  • Qué te ofrecemos?

    Aprendizaje, dinamismo, un excelente equipo de trabajo y un lugar donde vas a poder proponer e impactar positivamente los resultados de la compañía.

    Cuáles serían las funciones principales de esta posición?

    1Ejecutar las actividades programadas de mantenimiento preventivo y correctivo asignadas por el Supervisor para cumplir los planes de mantenimiento del cliente.

  • Recibir las órdenes de trabajo programadas y asignadas por el Supervisor, las cuales deben ser cumplidas con seguridad, en el tiempo estimado y con calidad.
  • Coordinar y tramitar el permiso de trabajo, procedimientos, check list, hojas de seguridad y demás documentación requerida para la ejecución de cada actividad, con las debidas autorizaciones de las áreas involucradas en el proceso.
  • Coordinar el retiro de materiales requeridos para cada orden de trabajo.
  • Realizar la verificación del estado de las herramientas previo a la ejecución de las actividades de mantenimiento.
  • Conducir los vehículos de la compañía, si es requerido, cumpliendo las normas de seguridad corporativas, viales nacionales y del cliente.
  • Ejecutar la actividad programada cumpliendo con todos los estándares de seguridad, utilizando los elementos de protección de las personas, de los equipos y el medio ambiente.
  • Diligenciar y entregar oportunamente al Supervisor reportes de las actividades ejecutadas, informando estado final del equipo, anomalías, novedades y recomendaciones para próximas actividades.
  • Realizar solicitudes de trabajo de las novedades y / o hallazgos encontrados en la ejecución de las actividades de mantenimiento.
  • Realizar devolución al almacén de materiales no utilizados y retirados en la actividad ejecutada dejando evidencia por escrito.
  • Cumplir con las demás funciones que le asigne la empresa y las inherentes a su cargo
  • 2. Cumplir con los lineamientos de Seguridad, Calidad y sistema Integrado de Gestión estipulados por la compañía y el cliente para ejecutar las actividades de forma segura evitando la ocurrencia de incidentes o accidentes.

  • Cumplir con las normas internas de orden, disciplina, seguridad y medio ambiente.
  • Velar por el cumplimiento del Sistema Integrado de Gestión y del cliente.
  • Demostrar compromiso con la mejora continua en el desempeño en Seguridad y Salud Ocupacional.
  • Reportar eventos no deseados en seguridad y salud ocupacional, medio ambiente, responsabilidad social laboral y calidad.
  • Utilizar y velar porque las personas a su alrededor utilicen los equipos y elementos de protección personal requeridos para realizar las actividades.
  • Asistir y participar activamente de las capacitaciones y entrenamientos programados por el cliente o por la compañía.
  • Detener un trabajo cuando considere que las condiciones de seguridad son sub-estándar con el fin de prevenir la ocurrencia de accidentes o incidentes.
  • Participar activamente en las capacitaciones y actividades programadas en HSEQ para dar cumplimiento al plan de Gestión Integral y prevenir accidentes e incidentes en la operación.
  • Apoyar a través del centro de control la activación del plan de contingencia ante una emergencia para controlar las entradas y salidas de las personas que se encuentren en la estación.
  • Cumplir con las normas de seguridad para evitar accidentes de este tipo.
  • Cumplir con la legislación nacional, las directrices del cliente y la organización en la operación vehicular, seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente para cumplir legalmente la normatividad peruana y reducir sanciones individuales, corporativas y de ley.
  • Reportar esta oferta
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