Médico Ocupacional
ATLAS COPCO PERU S.A.C.
Lima, Lima, PE
hace 2 días
source : beBee

Atlas Copco Perú S.A.C. es una compañía de ventas del Grupo Atlas Copco, con presencia ininterrumpida en Perú desde 1950.

Actualmente, es responsable de la comercialización de maquinaria, accesorios, herramientas, repuestos y servicio técnico post venta para la Industria y Construcción de la región andina que comprende Bolivia y Perú.

En esta oportunidad buscamos al mejor talento para Unirse a nuestro equipo! DESCRIPCION DEL TRABAJO : - Implementar el Plan y Programa Anual de Salud en sede central y contratos mineros.

  • Implementar y difundir campañas médico-ocupacionales preventivas a partir de las necesidades requeridas por la compañía : campañas de nutrición, vacunación, charlas preventivo-
  • promocionales, pausas activas. - Asegurar la realización y seguimientode exámenes médicos pre ocupacionales, anuales y de retiro de los colaboradores.

  • Elaborar informes y realizar seguimientoen relación con enfermedades ocupacionales y / o comunes. - Asesorar a los clientes internos con relación a normativas y disposicionesen salud ocupacional.
  • Apoyar en homologaciones con contratos mineros en lo que respecta a salud ocupacional. EXPERIENCIA NECESARIA : - 02 años de experiencia en empresas afines.
  • Experiencia con homologaciones decontratos mineros. FORMACIÓN NECESARIA : - Egresadode maestría en Salud Ocupacional o segunda especialización en Salud Ocupacional -
  • Auditor médico o Auditor en Salud Ocupacional (Deseable) CONOCIMIENTOS : - Curso CAOHC - BLS, PHTLS (Deseable) - Inglés intermedio (Deseable) -

    Microsoft Excel nivel Intermedio (Deseable) COMPETENCIAS PRINCIPALES : - Proactividad. - Comunicación para interrelacionarse en todo nivel.

  • Análisis, innovación y solución de problemas. - Asertividad. ADICIONALES : - Contrato por locación de servicios (recibo por honorarios)
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación