tecnica en farmacia o practicante cañete,mala,chilca
BOTICAS HOGAR Y SALUD
Chilca, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

HOGAR Y SALUD, cadena de boticas líder en el Mercado, está en la búsqueda de TÉCNICOS EN FARMACIA TITULADOS O EGRESADOSREQUISITOS Persona PROACTIVA, DINÁMICA y con VALORES con MUCHAS GANAS DE TRABAJAR.

Experiencia mínima 1 año en labores de atención al público yo ventas en establecimientos farmacéuticos. Conocimiento en DISPENSACIÓN y EXPENDIENDO Residir en los lugares cercanos al distrito.

DISPONIBILIDAD DE TIEMPO COMPLETO de lunes a domingo con un día de descanso a la semana En caso de Téc. en Enfermería haber laborado 2 años en Boticas o cadena.

FUNCIONES Orientar, Informar los productos que se dispensan y ejecutar las buenas prácticas de almacenamiento realizando FIFO y FEFO Realizar limpieza de anaqueles.

Apoyar en el inventario de los productos farmacéuticos.BENEFICIOS Sueldo por encima del mercado, atractivas comisiones y bono de desempeño.

Todos los beneficios de ley CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar, feriados y vacaciones pagadas. Crédito y descuentos en productos de la Botica.

Desarrollo profesional. Capacitación constante. Laborar en tu distrito que resides o distrito aledaño.SI CUMPLES CON EL PERFIL, CONTÁCTATE CON NOSOTROS Envía tu CV y se comunicará contigoTe esperamosBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de tecnica en farmacia o practicante para el sector de Medicina Salud en la empresa BOTICAS HOGAR Y SALUD de Chilca.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación