JEFE DE VENTAS - Institución educativa
Bumeran
Miraflores, Lima, PE
hace 1 hora
source : beBee

Institución educativa de educación superior, se encuentra en la búsqueda del mejor perfil para ocupar el cargo de Jefe de ventas.

Si cumples con el perfil detallado, esta es tu oportunidad para incorporarte a una institución en proceso de crecimiento.

Requisitos : - Profesional preferencia en carreras Administración, Economía, Ing. Industrial o similares - Estudios de Postgrado de preferencia en ventas o MBA -

Experiencia en jefaturas de ventas de 3 a 5 años de preferencia en sector educativo (Posgrado), Intangibles, Industrial u otros servicios.

  • Competencias personales : Liderazgo, Trabajo en equipo, Orientación a resultados, Innovación, Espíritu emprendedor. Roles estratégicos y operacionales : -
  • Evaluar la propuesta estratégica (de valor) a las necesidades del mercado. - Gestionar equipos de ventas orientados a alto rendimiento.

  • Monitorear y alinear el sistema de inteligencia comercial a la misión de la EPG. - Monitorear los indicadores clave de performance y desempeño.
  • Dirigir las campañas de ventas, definición de metas, cronograma, precios, financiamiento y asignación de recursos. - Liderar el programa de capacitación en los modelos de ventas necesarios según público objetivo.
  • Estudiar y analizar el mercado tanto a clientes como competidores, identificando necesidades y oportunidades. (océano azul) -
  • Desarrollar estrategias innovadoras para ampliación de cobertura de cartera y market share Beneficios : - Buen ambiente laboral -

    Capacitaciones - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación