Jefe de Mantenimiento Trackless
Michael Page Perú
PERU, PE
hace 2 días
source : beBee

Buscamos un Jefe de Mantenimiento Trackless para una importante contratista minera Detalles del cliente Nuestro cliente es una importante contratista minera Descripción de la oferta -

Organizar y dirigir el cumplimiento de la gestión de mantenimiento mecánico de los activos del área mina. - Control y coordinación de los programas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los equipos de bajo perfil.

  • Coordinar con planeamiento y logística los requerimientos y necesidades materiales - Garantizar el cumplimiento de la planificación de los mantenimientos de acuerdo al cronograma.
  • Perfil del candidato Buscamos un Ingeniero Mecánico, Eléctrico, o carreras afines con al menos 6 años de experiencia desarrollando funciones similares en minería subterránea.

    Es de suma importancia tener orientación al logro, liderazgo y comunicación asertiva. Oferta de empleo Ofrecemos pertenecer a una empresa contratista líder en el sector, desarrollo de línea de carrera y remuneración acorde al mercado.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación