Capacitadora Formadora de ventas Cassinelli
Pae Perú S.A.C.
Surquillo, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

SEGUIMOS CRECIENDOPor encargo de nuestro cliente Cassinelli, importante empresa peruana reconocida con más de 50 años en acabados para la construcción, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de CAPACITADORA DE VENTAS.

Que funciones realizarasDiseñar, ejecutar y hacer seguimiento a las acciones de capacitación programadas para el equipo de ventas, a través de sesiones presenciales y entornos virtuales, elaborando materiales y contenido de aprendizaje digital a fin de mejorar el desempeño del equipo de ventas e incrementar la satisfacción y fidelización de los clientes.

Que necesitas para postular Egresados de la carrera de Administración de Empresa, Psicología, Marketing, Comunicaciones o carreras afines Contar con formación complementaria como Diplomado o especilización en Técnicas o Gestión de Ventas, elaboración de recursos y contenidos educativos digitales.

Experiencia laboral mínima de 3 años con certificado de trabajo como FormadorCapacitador de ventas Experiencia realizando capacitaciones presenciales y virtuales relacionadas a la Gestion de ventas.

Contar con nivel de manejo de Microsoft Office intermedio. Disponibilidad para viajar de acuerdo a necesidadTE OFRECEMOS Ingreso a planilla directa con todos los beneficios ley CTS, Utilidades, gratificación, liquidción, etc Pertenecer a una sólida organización con presencia a nivel nacional.

Contrato indeterminado.NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE LABORAR CON NOSOTROS, ÚNETE A NUESTRA FAMILIA CASSINELLIBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Capacitadora Formadora de ventas para el sector de Ventas en la empresa Pae Perú S.

A.C. de Surquillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación