Asistente de desarrollo estudiantil
Corriente Alterna
Miraflores, Lima, Perú
hace 4 días
source : Bumeran

En la Escuela de Arte Corriente Alterna, empresa del Grupo Intercorp, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Asistente de desarrollo estudiantil.

Propósito : Buscar el desarrollo integral de los alumnos mediante una serie de servicios que son soporte al proceso enseñanza-aprendizaje, enfocado a optimizar las condiciones personales y académicas y el afianzamiento de su bienestar.

Funciones : Coordinar e implementar programas de bienestar para el desarrollo de los estudiantes; así como para reforzar el vínculo de los alumnos con su institución a través de talleres extra-académicos, campañas de salud y actividades de esparcimiento.

Brindar atención a los alumnos y padres de familia sobre diversos trámites (acerca de trámites virtuales y presenciales como retiros, justificación de inasistencias, cambio de turno, etc.

así como la coordinación de casos especiales que requieran una intervención personalizada. Brindar el servicio social a los estudiantes, a través de la coordinación y análisis de otorgamiento de becas socioeconómicas y otras segñun sea el caso.

Ejecutar el plan de retención semestral a través del seguimiento de alumnos según el nivel de riesgo de deserción. Establecer canales de comunicación con los actores (alumnos, tutores, monitores y delegados) para promover las actividades de la sede.

Atender y responder las solicitudes generadas de los alumnos a través de whatsapp o correo electrónico de SAE Ejecutar tareas de soporte operativas asignadas por la Jefatura de Campus y / o Coordinación Académica.

Coordinar y hacer seguimiento a los trámites y notas de crédito por devolución de dinero, control de pago de alumnos en el sistema y reinscripciones / re ingresos.

Realizar otras funciones afines y / o complementarias que le asigne su jefe inmediato. Requisitos mínimos : Egresado(a) de la carrera de Psicología, administración.

Mínimo 2 años de experiencia realizando actividades de su formación. Mínimo 1 año de experiencia en manejo de evaluaciones psicológicas, intervención y seguimiento.

Experiencia comprobada en el manejo de personas con habilidades especiales. Experiencia comprobada en el manejo de casos de alumnos con cuadros de : consumo de drogas, suicidio, depresión, etc.

Deseable en instituciones educativas brindando atención a los estudiantes. MS Office a nivel intermedio (deseable). Beneficios :

  • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
  • Cuponera de tiempo libre
  • Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp.
  • Descuentos en las instituciones educativas del grupo.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación