Auxiliar De Frescos Importante empresa Huancayo Cod:361116.
confidencial
Huancayo Junín, Junín, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

Somos Importante empresa Perú, nos dedicamos a la comercialización al por mayor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios.

Importante empresa se encuentra actualmente en busca de Auxiliares de Frescos para su tienda Huancayo.Nuestro Candidato Ideal : -Educación secundaria completa.

  • Contar con experiencia en fiambres, lácteos o congelados.-Disponibilidad para trabajar seis días a la semana en nuestra tienda Huancayo.
  • Ubicación : Huancayo, JuninHorario Laboral : Disponibilidad para trabajar seis días a la semana en horarios rotativos.Beneficios : - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.

  • Oportunidades de carrera.TIPO DE CONTRATO : Contrato OcasionalEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación