ASESORA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Perrito Pituco™
La Victoria, Perú
hace 1 día
source : Bumeran

Somos una empresa líder del mercado en la categoría de Pet Accesories, dedicada a la producción y comercialización de productos para mascotas a nivel nacional.

Nos encontramos en busca de asesoras de atención al cliente a través de nuestros canales digitales y redes sociales. REQUISITOS : No se requiere experiencia previa ya que brindamos capacitación constante.

Manejo de computadora. Conocimiento de uso de Instagram, Facebook, WhatsApp. Ganas de aprender y superarse. Responsabilidad y puntualidad.

FUNCIONES : Atención al cliente mediante nuestras redes sociales. Responder los mensajes y comentarios de nuestros clientes.

Más sobre nosotros : Salario : Entre S / 1070 y S / 1200 Vacantes : 3 Tu creatividad y desarrollo serán premiados. Se ofrece excelente ambiente laboral.

Línea de carrera. Ingreso a planilla.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación