practicante comercio exterior de instituto con dominio de ingles quinto superior de su promoción
ZEUS MARITIME S.R.L.
Callao, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Nuestra empresa requiere practicantes de comercio exterior o administración de negocios internacionales con dominio de ingles, quinto superior de su carrera , que haya estudiado solo en instituto, culminado titulado, con brevete de preferencia, en caso no lo tiene lo apoyamos para obtener su brevete, Le daremos la oportunidad de realizar sus practicas en el área de administración, logística y área comercial, de preferencia vivir cerca del Callao, Nuestra empresa atiende a clientes extranjeros portuarios con alimentos y ferretería naval.

se requiere capacidad de aprendizaje rápido, inteligencia emocional estable, cultura de valores y ética profesional, gran responsabilidad y saber entender la presión del trabajo por parte del jefe superior y del cliente.

Se requiere tener disponibilidad de tiempo completo y estar standby 24 horas del díaBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de practicante comercio exterior de instituto con dominio de ingles para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa ZEUS MARITIME S.

R.L. de Callao. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación