Auxiliar mecánico
Ittsabus
Trujillo, Perú
hace 1 hora
source : Computrabajo

REQUISITOSTécnico Indispensable en Mecánico Automotriz, afines.Posgrado o Especialización Deseable Temas relacionados en Mecánico automotriz.

Conocimiento de procesos de operaciones mecánicos.Experiencia en Ómnibus scania y Volvo.Conocimiento de diferenciales y cajas de transmisión.

Residir en zonas aledañas a la cocheraConocimiento de sistema de ruedasMISIONApoyar en los trabajos de mantenimiento preventivos y correctivos que aseguren la utilización, disponibilidad y confiabilidad de ómnibus.

BENEFICIOS Planilla desde el primer día CTS y gratificaciones Seguro vida ley y SCTR Pagos puntuales . Capacitaciones constantes Formar parte de la mejor empresa de Transportes del Norte del País.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Auxiliar mecánico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa Ittsabus de Trujillo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación